PHYT´S

Phyt’s, tratamientos y cosméticos certificados 100% ecológicos.

Con los tratamientos naturo-estéticos de Phyt’s, cuide su cuerpo con los beneficios de la Bio-Cosmétique Active, desarrollando productos y métodos de tratamiento innovadores y eficaces sin conservantes de síntesis.

PHYT’S no trata la belleza superficial. En el origen de la marca PHYT’S, se encuentra el concepto Naturo-Esthétique que se basa en la prevención y el reequilibrio del cuerpo.

La prioridad de Phyt’s sigue siendo ofrecer tratamientos y productos cosméticos con certificado ecológico y de origen natural, así como protocolos específicos, marcados por su tecnicidad y eficacia. Puesto que la belleza Phyt’s es única,desde la higiene hasta los tratamientos faciales, corporales, para el cabello, pasando por el maquillaje, los complementos alimenticios y los cuidados para el bebé, Phyt’s cuida a toda la familia.

Phyt’s, una marca respetuosa con el planeta y el ser humano

      • Utilización de esencias aromáticas 100% puras y naturales, procedentes de la agricultura ecológica,
      • Extractos de plantas, sabias mezclas de aceites esenciales, fitocomplejos de eficacia probada, aceites vegetales de calidad superior y conjuntos de activos naturales… la naturaleza rebosa de tesoros de belleza. Desde hace más de 45 años, Phyt’s utiliza estas preciosas riquezas para ofrecer a la piel lo mejor y ofrece la quintaesencia de las plantas en el seno de una amplia gama de cosméticos con certificado ecológico y de origen natural.
      • Ningún conservante de síntesis en los productos,
      • Establecimiento de las relaciones comerciales respetuosas con los productores.
      • Gestión de residuos de efluentes, aguas residuales dirigidas a una estación de pretratamiento
      • Limpieza de las máquinas con detergentes neutros que cuentan con etiquetas de la cosmética ecológica.
      • Ahorro de energía: construcción de un pozo canadiense para captar de forma natural el calor del suelo en invierno y el frescor en verano.
      • Utilización de embalajes biodegradables y reciclables, así como PLV procedentes de bosques gestionados de forma responsable (PEFC).
error: El contenido esta protegido!!