Quien Soy

Me llamo Dánae Cabadilla Bustamante, me diplomé en Fisioterapia, en la Escuela Universitaria Gimbernat Cantabria, en 2008.

Desde que conocí la especialidad en suelo pélvico y la posibilidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de las mujeres, que sufren en silencio patologías de las que nadie hablaba y tantas mujeres padecen a lo largo de sus diferentes fases vitales, me apasionó e ilusionó,  tuve claro que era a lo que quería dedicarme.

En 2014 tomé la decisión de iniciar mi formación en  Reeducación Uroginecologíca y visceral, formación que continuo hasta la actualidad reforzando y renovando, para poder ofrecer los mejores tratamientos a mis pacientes. CURRICULUM

Tras la poca oferta y las pocas oportunidades de desarrollar esta especialidad en nuestra comunidad, me decidí a emprender mi propia clínica, obteniendo:

  • El Premio de la Universidad de Cantabria, como 1ª finalista de los XII Premios al Emprendedor Universitario para la promoción de ideas y proyectos empresariales, en la categoría de ECONOMÍA Y EMPRESA CAJA VIVA CAJA RURAL.
  • Y el Premio Ucem al mayor proyecto con implicaciónotorgado por la ASOCIACIÓN MUJERES EMPRESARIAS DE CANTABRIA (AMEC).

Donde llevo trabajando desde 2014,  con gran satisfacción, gracias a la  confianza y fidelidad de mis pacientes.

Miembro SEFIP (Sociedad Española de Fisioterapia en Pelviperineología)

error: El contenido esta protegido!!