GERNÉTIC

Nutrición esencial a través de la piel

Línea de cosmética creada por el Doctor Albert Laporte (Francia), biólogo, que inicia sus investigaciones en los años 60, dedicado al estudio de la biología celular y la gerontología (envejecimiento celular), profundiza en el concepto de penetración cutánea y de la capacidad de la piel para reconstruirse con elementos esenciales idóneamente dosificados. Con un enfoque holístico de sus tratamientos.

Objetivos

  • Reparación cutánea
  • Envejecimiento cutáneo
  • Irritación cutánea
  • Pigmentación
  • Adelgazamiento y bienestar

Pionero en la formulación de Dermo-cosméticos, integra en sus fórmulas los nutrientes de los cuales carecen las células.

gernetic_3

Deficiencias y Disfunciones Internas

aparecen a través de los aspectos estéticos: brillo, elasticidad, tono y muchos otros. Su piel es un reflejo del funcionamiento interno de su cuerpo. Al absorber selectivamente todo lo que es microscópico, es un verdadero medio de penetración y filtración. De este modo, es posible hacer penetrar a través de la piel elementos nutricionales esenciales cuidadosamente dosificados (vitaminas, oligoelementos, aminoácidos). Al compensar las insuficiencias internas, promueve nuestra salud orgánica. La estética de la cara y el cuerpo son corregidas.

gernetic_facial

Tratamientos Faciales

Los tratamientos de GERnétic tienen potentes ingredientes activos para proporcionar a las diferentes capas de su piel los nutrientes que necesita. Actuamos en su sistema estético general mediante la formulación de cremas innovadoras que pueden tratar profundamente la epidermis y estimular los fibroblastos.

gernetic_facial_1

Tratamientos Corporales

Estos tratamientos mediante el desarrollo de activos con efectos biológicos efectivos, van dirigidos a actuar sobre la causa de la disfunción. Sus afecciones son tratadas, no paliadas. La piel recupera tonicidad, flexibilidad y firmeza. Cualquiera que sea su problema de piel.

error: El contenido esta protegido!!